La formación de los Makers como pilar fundamental de superación

Como parte del programa de capacitaciones que inició durante el mes de julio, 47 makers han comenzado su plan de formación en la empresa.




El objetivo de este proyecto es fomentar las competencias y conocimientos de los makers para impulsar así su formación y como consecuencia aporte a las necesidades de los clientes.  La parte inicial de este proyecto comenzó con los perfiles de back end y front end y, hasta el momento, ya los makers han aprobado 188 cursos en total, aportando más conocimiento a la compañía. En las próximas etapas, se busca la formación transversal de todos los makers. Para participar de los cursos impartidos a través de Platzi, una de las mejores plataformas de formación online a nivel latinoamericano, no se establecieron requisitos previos, sino que se realizó una inscripción voluntaria, donde se tomó en cuenta sólo la motivación, entusiasmo por superarse de los Makers y la pasión que demuestra en este nuevo desafío.

Loreto Naranjo, People & Culture Director, comentó al respecto: “Esto es muy importante para Imagemaker. Realizamos una estrecha alianza de trabajo con Platzi, en donde encontramos rutas de aprendizaje que complementamos con los planes de formación, contando con la ayuda permanente de ellos para hacer seguimiento y motivar a todos los interesados que se inscribieron para realizar las capacitaciones”.

Locations

Headquartes

La Concepción 141, 6th floor.

Providencia, Santiago - Chile

Miami

Bogotá

São Paulo

© Copyright 2020  |  Imagemaker  |  All rights reserved