Espíritu de superación: Los makers se destacan en las capacitaciones de la empresa



A inicios del 2021 celebramos los 6 meses de la puesta en marcha del plan de capacitaciones en la que todos los makers poseen una ruta de aprendizaje personalizada según sus fortalezas y objetivos.

Te compartimos los logros que hemos alcanzado en estos 6 meses:





En este proceso, Francisco Castillo, Software Developer, ha sido el primer maker en completar su segunda ruta de aprendizaje cabalmente. Él nos comparte su experiencia:




¿Qué te ha parecido la posibilidad de formarte ofrecida por Imagemaker?

Excelente ya que Imagemaker me ha dado la oportunidad de aprender nuevas tecnologías para mi crecimiento profesional.

¿Cómo te han ayudado las capacitaciones en tu desempeño?

En la parte laboral he podido poner en práctica los perfiles técnicos que aprendí durante los curso facilitando así los procesos en los productos que desarrollamos en equipo.

¿Cómo ha sido la experiencia de aprender online?

Para mi ha sido muy práctico ya que puedo tomarme el tiempo necesario para estudiar y además me permite acceder a ellos en cualquier horario a través de cualquier medio digital.

¿Qué les dirías a los makers para que se animen a formarse?

Que siempre es necesario aprender cada día más de las nuevas tecnologías y que aprovechen las oportunidades que está dando Imagemaker para crecer a nivel profesional y que aunque sea dediquen una hora diaria. Así podrán cumplir con cada uno de los cursos que se les asignen.


El caso de Francisco es un ejemplo concreto del espíritu de superación que caracteriza a todos los makers y que junto a la pasión y a la nobleza nos hacen ser el equipo más talentoso y entusiasta del universo.


Durante este año 2021 seguiremos realizando los llamados a inscripción a esta oportunidad de formarse, donde el primer llamado lo realizaremos en la quincena de Enero (cada 3 meses se realiza este llamado).


Nuestro objetivo es que el 100% de los Makers al menos prueben esta opción y se entusiasmen en mejorar sus competencias.



TAGS

TOP STORIES

Subscribe to our
NEWSLETTER!

Thanks!