¡Con todo a la globalización!: Bienvenido Christian Cooper, nuevo International Operations Director



Como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, el pasado 1 de octubre le dimos la bienvenida a Christian Cooper, Director de Operaciones Internacionales, quien tendrá como principal objetivo integrar todas las operaciones de Imagemaker, tanto en Chile como en el extranjero.


Christian is 42 years old, he is from Viña del Mar, Chile, and father of 5 children. In his spare time he likes to compose music, play sports and enjoy a good barbecue with family and friends.


This engineer had previously advised Imagemaker projects and now will fully integrate our team to contribute with his talents and vision.



Christian tiene 42 años, es viñamarino y padre de 5 hijos. En su tiempo libre le gusta componer música, hacer deporte y disfrutar de un buen asado con sus amigos y familia.


Este ingeniero de profesión, anteriormente había asesorado proyectos de Imagemaker y ahora se integra completamente a nuestro equipo para contribuir con sus talentos.


Con su llegada, se abre una nueva área, que busca que las operaciones en el extranjero se encuentren de forma natural y sin fricciones con el negocio en Chile, dando soporte a nuestros equipos en Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, y creando las condiciones para que podamos entregar a nuestros clientes una experiencia extraordinaria de servicio.


Uno de los principales objetivos es entregar nuestro Imagemaker Framework consistentemente en todos los mercados. De esta forma construir sólidas fundaciones para que la propuesta de valor de Imagemaker pueda aportar crecimiento y generar valor con servicios y productos innovadores.


Agradecemos también la tremenda labor que ha desarrollado el equipo internacional y estamos seguros que con esta nueva incorporación alcanzarán en conjunto grandes éxitos.



TAGS

TOP STORIES

Subscribe to our
NEWSLETTER!

Thanks!