Casos de éxito en la industria bancaria: bandeja de oportunidades

Contenido propio de Imagemaker


¿Cuál fue el problema detectado?


EL TIEMPO ES ORO


Uno de nuestros clientes bancarios presentaba una necesidad de optimizar el tiempo empleado en el proceso de identificación y cierre de oportunidades de venta. En él participaban distintas áreas internas antes de poder concretar la entrega de productos al cliente final.


¿Cómo lo solucionamos?


CENTRALIZANDO LAS OPORTUNIDADES


Tomamos la necesidad presentada y creamos en conjunto de la mano del cliente una solución para los ejecutivos llamado “Bandeja de Oportunidades”. Esta plataforma es accesible transversalmente a las diferentes áreas de ejecutivos, análisis y aprobación, entregando un workflow de trabajo optimizado y personalizado en sus pantallas dependiendo de la información necesaria en cada área.


Para el manejo de base de datos se utilizó la tecnología de Oracle y para su desarrollo las herramientas de Angular JS, Java 8, Spring MVC y la suite completa de Atlassian.


¿Cuál fue el resultado?

SINCRONIZADOS AVANZAMOS MÁS RÁPIDO


La plataforma permitió detectar más rápido las oportunidades, organizar la información y ordenar el proceso de solicitud de productos completamente, optimizando los tiempos de búsqueda de oportunidades de ventas y las aprobaciones de productos para los clientes. Se logró también un trabajo fluido entre las diferentes áreas involucradas en el proceso.


Locations

Headquartes

La Concepción 141, 6th floor.

Providencia, Santiago - Chile

Miami

Bogotá

São Paulo

© Copyright 2020  |  Imagemaker  |  All rights reserved