Así fue nuestro primer torneo de Fornite con un toque solidario



Con la participación de 360 personas, llevamos a cabo nuestro primer torneo gratuito de Fortnite ImageGamer en colaboración con TECHO-Chile.

El objetivo de la actividad fue ayudar a las familias que más lo necesitan en el país y aportar a la entretención durante el confinamiento. Como resultado, donamos 5 viviendas básicas para contribuir a la misión de la fundación de superar la pobreza en el país y premiamos a los primeros 20 puestos.

“Los juegos en línea no son solo pasatiempos, si no creemos que son herramientas claves para llegar a los más jóvenes, así a través de ellas y junto con ellos poder contribuir a una noble causa desde la casa y de una manera entretenida.”, comentó Javier Romero, líder de comunicaciones de Imagemaker.

De esta forma, como parte de su programa de donaciones 2020-2021 que tiene como objetivo ayudar a la comunidad, Imagemaker busca generar conciencia y colaborar con TECHO-Chile en este difícil momento con contenido entretenido y diferente, dirigido a toda la comunidad de los esports.



Locations

Headquartes

La Concepción 141, 6th floor.

Providencia, Santiago - Chile

Miami

Bogotá

São Paulo

© Copyright 2020  |  Imagemaker  |  All rights reserved